Lencería sensual para San Valentín.


Se acerca San Valentín, la noche más romántica del  año . Si quieres que sea una noche súper especial, prepara el ambiente de tu dormitorio de una manera increí­ble y acompaña la velada con una lencería muy sexy con la que te sientas la mujer más sensual y deseable del mundo.  Para que sorprendas a tu peraja te traigo los ultimos modelos de lencería sexy creados especialmente para esa nochede pasión. Son diseños de Victoria´s Secret, que siempre está a la vanguardia de la moda en lencería femenina.

Si deseas algo angelical, pero que muestre toda la sensualidad de mujer que tienes, este conjunto de corset y liguero harán los suyo en esta noche tan romántica. Complementa tu lencería con unas medias en color fucsia, como las de la modelo. Pero si lo prefieres, puedes optar por una preciosa bata o unos tacones muy finos para complementar tu atuendo.

V295165

 

El color de la sensualidad por excelencia, color de la pasión y de los deseos carnales, el rojo. Con este babydoll en tonalidad rojo sangre y verás que se derretirá a tus pies.

Ideal para las chicas que no tienen demasiado pecho, ya que los resalta y para quienes quieren ocultar la barriguita o aquel michelin de más.

V292014

A tu chico le va a encantar éste modelo que derrocha sensualidad. Marca todas tus curvas y despierta los sentidos con este babydoll muy femenino en color negro con toques de rosa en la zona del pecho. Es un diseño exclusivo que hará que San Valentín sea la mejor de tus noches.

V294773

Ahora vamos a variar un poquito de color, el azul intenso también es perfecto en las sorpresas de amor. Este color es ideal si piensas pasa el dia de San Valentín en la playa, ya que combinará a la perfección con el mar y con el ambiente del lugar. Este modelo es para chicas con buenas curvas, así que ya sabes cuál es tu opción primera.

V293368

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s