Kirstie Alley adelgaza 45 kilos bailando


Foto: GETTY

La actriz  Kirstie Alley llevaba muchos años sin poder quitarse esos kilos que le sobraban, hasta que lo logró bailando. La actriz ha reaparecido deslumbrante y ha exhibido su silueta visiblemente más delgada al desfilar en la pasarela para Zang Toi, durante la Semana de Moda de Nueva York.

Siempre irreverente, la actriz cruzó la pasarela descalza e hizo algunas muecas mientras volvía al backstage. Visiblemente feliz, la actriz confesó durante una entrevista al programa norteamericano Entertainment Tonight, que perdió los 45 kilos bailando.

   He perdido 45 kilos, y siento que estoy de vuelta a mi peso normal. Realmente no me daba cuenta de cómo me veía, contó la actriz.

Alley admitió que lo más difícil no fue bajar de peso, sino aprender a vestirse nuevamente.” Cuando te sientes gorda, no te sientes estilosa”. La actriz reconoció que cuando sufría sobrepeso, utilizaba sólo ropa ancha, y que ahora ha ido aprendiendo a utilizar ropa adecuada para su talla y a enseñar sus formas.

Aunque la actriz aún no ha logrado su meta de peso, dice que su estilo permanecerá similar, ya que prefiere un look sofisticado y alejado de las modas.

La batalla de la actriz con el peso fue muy larga. La actriz ya había participado en el reality show Fat actress, donde era la protagonista y en el que su único objetivo era que la ayudasen a adelgazar.

Via: Ep

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s