¿Sospechas que tu pareja te es infiel?. Atenta a los signos que delatan una infidelidad


¿Quien no conoce conoce a alguien que ha sido infiel alguna vez o que ha sufrido porque su pareja le ha engañado con otra persona?. Quizás, incluso tú misma te has visto en alguna de estas situaciones… espero que no.

Pero ¿Por qué una persona le es infiel a su pareja? Hay millones de motivos para engañar a alguien. Desde pura atracción física hasta una intensa conexión emocional; maridos aburridos que se quieren reinventar o incluso personas que se han enamorado locamente de alguien nuevo. Todo cabe en el mundo de la infidelidad. Y al final sufren unos y otros.

 Puede ser que tu relación sentimental atraviesa una etapa extraña, estás intranquila y andas con la mosca detrás de la oreja porque tu pareja está “distinta” ,entonces alerta porque puede ser que haya conocido a otra persona.

Entonces, ¿cómo saber si tu pareja te es infiel?

Existen muchos indicios que indican que algo no va bien en una relación y que probablemente tu pareja este viviendo una historia amorosa con otra persona. Además, nadie es tan buen actor como para ocultar por mucho tiempo una relación paralela. Al final acaban por descubrirse ellos mismos.

 

De repente empieza a cambiar su gusto cultural

 

Nunca le han gustado los museos ni las exposiciones de arte  y de pronto ¿se ha vuelto un apasionado de la cultura abstracta? ¿Tras leer una única obra de un autor desconocido ha decidido comprarse todos sus libros? Incluso ¿ ha cambiado su gusto musical?

Si tu pareja ha descubierto de la noche a la mañana nuevos hobbys con los que llenar su tiempo libre y sus gustos culturales han cambiado radicalmente puede deberse a que haya decidido ponerse al día y quiera conocer cosas nuevas. Pero claro, esto también puede significar que ha conocido a otra persona y quiera impresionarla.

Signo de alarma: si ha descubierto un nuevo hobby y prefiere ocultarlo a compartirlo contigo estate alerta.

 

 

Muchas reuniones de trabajo, cada vez más

 

 Cada día vuelve más tarde a casa alegando reuniones de trabajo imprevistas. Ahora se arregla más de la cuenta cuando antes le daba poca importancia a la apariencia ¿Han aumentado las quedadas con amigos? ¿Cuando vuelve te detalla al dedillo dónde ha estado, qué ha bebido y con qué amigos en concreto han estado?

Es muy sospechoso que trate de justificar cualquier salida fuera de lo normal… ¿O no?

 

Nunca se separa de su móvil

 

El móvil puede sernos de gran ayuda si queremos detectar si nuestra pareja nos puede estar siendo infiel. No es cuestión de revisarle los mensajes y controlar la lista de llamadas (revisar el móvil es una ruptura total de la confianza ¡así que ni se te ocurra!).

Basta con observar su actitud con el móvil. ¿Lleva el móvil encima hasta para ir al baño? ¿Controla constantemente si alguien le ha llamado o si ha recibido algún mensaje? ¿Borra la lista de llamadas? ¿Recibe mensajes a horas muy “extrañas”?

Estas son las cosas que te tienen que poner alerta porque ni el jefe ni una madre llaman a las 3 de la mañana.

 

Evidencias de besos y cabellos de otra mujer

 

Si una persona te engaña es muy probable que en algún momento meta la pata y deje al descubierto su infidelidad. Lo importante es identificar signos como un olor diferente o un cabello largo y moreno en la camisa cuando tú eres rubia y te acabas de cortar el pelo…

Otro signo muy sospechoso es que nada más llegar a casa se encierre en el baño para refrescarse y de paso se cambia de ropa. Ya no hay que esperar a que vuelva a casa con la marca de pintalabios en la solapa de la camisa o en el cuello para tenerlo claro.

Tómate tu tiempo y observa detenidamente a tu pareja para descubrir los pequeños signos que a primera vista no se ven. Eso sí, no te obsesiones ni te precipites.

 

Llamadas con nombres raros

 

Suena el teléfono y en la pantalla no aparece un nombre normal sino que se lee algún tipo de abreviatura como “S.B” o palabras raras como “sabado2”. Quizás incluso palabras como “perla” o “gatita”…

No esperes ni un minuto más y pregúntale abiertamente sobre la persona que se esconde detrás de esos curiosos nombres. Quizás tienen una explicación sencilla pero también puede pasar que tu pareja se ponga nerviosa y no sepa que contestar. ¡Sal de dudas!

 

La autoestima por las alturas

 

¿Te llama la atención la nueva confianza que ha adquirido tu pareja en sí mismo de la noche a la mañana? ¿Se comporta como si fuera el nuevo Superman? Cuidado, porque un nuevo amor o una relación esporádica con otra persona aportan un chute de autoestima y confianza.

Los cumplidos, la sensación de sentirse querido, la seduccion… Todo eso potencia la autoestima de una persona y pueden hacer que tu pareja se sienta el nuevo Brad Pitt.

Pero todo puede tener una explicación. Puede ser que tu pareja haya leído un libro de motivación y este cambio radical sea el resultado, que su equipo haya ganado la liga o que le hayan ascendido en el trabajo. Si nada de esto ha pasado analiza que es lo que ha renovado el espíritu de tu pareja, aunque puede que la respuesta no te guste.

Te hace muchos regalos y ayuda en casa

 

Cariño, te he traído un regalo”. No es muy típico, pero existen personas que cuando son infieles deciden compensarlo siendo muy cariñosos con sus parejas y llenándolas de regalos.

Puede ser que tu pareja se haya vuelto a enamorar de ti. Eso sería maravilloso. Otra opción es que tu pareja trate de ocultar una infidelidad y una mala conciencia.

 

El amante perfecto

 

 

Cuando alguien es infiel, obviamente, ha conocido a otra persona. Y esto implica aprender nuevas formas de seducción y de intimidad. ¿Qué puede pasar? Pues que después de muchos años de sexo sencillo y cómodo tu pareja de un giro de 180 grados y se convierta en un amante apasionado y salvaje que quiere probar cosas nuevas, que te sorprenda con juguetes sexuales nunca vistos o que esté dispuesto a probar posturas anatómicamente casi imposibles…

También puede ser que se dedique plenamente a ti con masajes previos y muchas caricias…

Podría ser que quiera recuperar el tiempo perdido y devolver la pasión a vuestra vida sexual. Otra opción es que todas estas novedades las haya aprendido de otra persona…

 

 

 

Facturas misteriosas

 

Vivís juntos y las facturas siempre han sido de dominio público. No existen secretos y menos en cuestiones económicas. O eso pensabas… ¿De pronto no hay ni rastro de sus facturas de móvil? ¿Han desaparecido las cuentas de los cargos de su tarjeta? Siento decirte que esto no tiene buena pinta. Es el momento de preocuparse.

Puede ser que esté planeando una sorpresa y no quiere que lo descubras al detectar una llamada al extranjero. Pero también puede ser que “la sorpresa” sea rubia, tenga veinte años y tenga un cuerpo de infarto. ¡Abre los ojos!

Advertencia: ¿tu pareja tiene dos móviles sin motivo aparente…?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s