Peinados 2011:Tendencias de las famosas


Con el  nuevo año ya en marcha, lo primero que haremos sera desterrar ya a algunas que estamos aburridas de ver como es el caso de Jessica Alba y su melenita creciente y menguante, Alexa Chung con su eterno despeinado… Algunas repiten y se añaden nuevas famosas que son más que aspirantes a it girl, y que prometen ser las próximas musas de estilo.
Aquí tienes a las que marcarán las pautas en corte, color, estilo y peinado este 2011.

 

La actual señora Brand está moderando su estilo neo-pin up-colorín y se está convirtiendo en una mujer elegante y con mucha clase. Empezando por su melena, que ya ha abandonado las extensiones en tonos flúor (por no hablar de las pelucas de colores imposibles), y está adquiriendo un look mucho más elegante

 

 

Vuelve El Pelo, ¡así con mayúsculas! Y es que la británica siempre presume de un volumen espectacular, tanto con el cabello recogido como suelto, sorprendiendo con peinados llenos de cuerpo y vitalidad. Se acabó el estilo lacio; Cheryl se ha convertido en la abanderada de un nuevo volumen de lo más saludable.

 

 

Se pasó las últimas semanas de 2010 promocionando The Tourist por todo el mundo y sorprendiendo con su melena voluminosa y ondulada. La actriz dio lecciones de estilo luciendo más elegante que nunca, con un cabello lleno de cuerpo en diferentes versiones: recogido, suelto, ondulado, más liso... Parece que la tendencia está clara: ¡viva el volumen!

 

 

Si hay un color que se ha hecho fuerte en 2010 ése es el rojo. Y se lo debemos a influyentes mujeres como Christina Hendricks, la propia Cheryl Cole, Florence Welsh... El rojo en todas sus tonalidades (ginger, cobrizo, anaranjado y un largo etcétera) será el nuevo rubio y, sino, tiempo al tiempo.

 

 

Aún no es muy conocida en España, aunque ya es la nueva imagen de Mango para la próxima temporada. La socialite neoyorquina, una Serena Van Der Woodsen de verdad, está haciendo muy popular su media melena muy natural y semi ondulada, con raya en medio. Un corte sencillo y juvenil que tiene visos de volver locas a las más jóvenes.

 

 

Después del boom de la película Tron, Olivia Wilde ha terminado por convertirse en it girl. Está presente en todas las fiestas y eventos, y su melena clásica ondulada en un tono castaño muy natural. Su cabello recuerda al Hollywood dorado, con cabelleras brillantes y saludables, extremadamente elegantes. ¡Vuelve el glamour!

 

 

Después de años de peinados de lo más errático, parece que la Beckham ha vuelto a encontrar su estilo. Por obra y gracia de las extensiones, Victoria ha recuperado su melena larga y brillante, que suele llevar en una coleta o con bastante volumen suelta. ¡Muy bien hecho, Vicky!

 

 

La representación española viene encabezada por nuestra famosa más citada y envidiada, Sara Carbonero. La presentadora se ha convertido en una auténtica musa de estilo, y también en lo que a cabello se refiere. No sólo su melena larguísima, sana y brillante es lo más, sino que su nuevo flequillo con raya en medio promete ser de los más imitados.

 

Carey Mulligan es toda una musa de estilo. Su corte de pelo pixie devino en una sofisticada melenita, y su correcto castaño brillante ha terminado en un moderno rubio platino. ¡Menuda evolución! Esperemos que sus papeles en el cine nos dejen seguir disfrutando de su auténtica ‘revolución’ estilística, que promete traer un montón de nuevos looks muy imitables.

 

Esta actriz empieza a despuntar en las alfombras rojas, no sólo como una de las más bellas, sino como una de las más elegantes y siempre acertadas. Es de esa clase de chicas que tienen un aura ‘especial’ que la diferencia de toda la masa hollywoodiense. Su flequillo y su melena informal son de los preferidos entre las más jóvenes.

 

Inma.

Via: Marie Claire

3 pensamientos en “Peinados 2011:Tendencias de las famosas

  1. aixx quien se pudiera hacer esos peinados, yo no je je que con el pelo a lo afro que tengo parezco una escarola🙂, el tono de Hendricks siempre me ha gustado, pero no todo el mundo lo puede llevar y luego el mantenerlo bonito…
    Lo que ya dije eres como el vogue siempre me tienes bien informada.
    Espero que hayas tenido un buen inicio de año un saludo.

  2. I? M no es mucho de un lector de internet para ser honesto, pero sus sitios realmente agradable, sigue asi!
    Voy a seguir adelante y marcar su sitio para volver en el futuro.
    Muchas gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s