Fiesta de empresa, no sabes como vestirte?, apuesta por un look rockero elegante


Tranquilas chicas, la fiesta de empresa ya no va a suponer un gran problema. Es una de las fiestas de Navidad más esperadas. La mejor ocasión para cambiar el working look por un look afterwork especial.

Suele pasar que cuando nos arreglamos para salir, muchas veces parece que hemos mutado o nos hemos transformado repentinamente. Acostumbrada a una imagen sobria  y discretos para ir a trabajar, las fiestas de empresa suponen un auténtico shock para tus compañeros, que, acostumbrados también a vernos más sencillas, no esperan cambios de este tipo.

Sin embargo, la clave no está en mutar y transformarse , sino en conservar la seña de identidad de cada una añadiendo elementos que nos hagan brillar como la ocasión lo requiere. Además, un plus de comodidad hará que, además de pasárnoslo mucho mejor, no perdamos nuestros elementos más identificativos.

Por eso, te proponemos un look rompedor pero con básicos de temporada , sin llegar a parecer invitadas de bodas, comuniones o bautizos. Apuesta por minivestidos con detalles brillantes : lentejuelas en negro con tops lisos o camisetas básicas, asimetrías y tonos neutros te harán destacar por encima de todos.

Si te atreves a romper un poco más, incluye elementos que den un toque más rockero a tu look sin perder la elegancia ni llegar a la vulgaridad.

Un look lady con tacones, vestidos de tubo mucho más femeninos y sensuales que los del día a día también serán una opción ideal para esta ocasión.

Y si prefieres pantalón, apuesta por un traje sastre con algún detalle en colores brillantes. Opta siempre por un buen tacón y un clutch joya y saldrás triunfadora de todas las maneras.

Disfruta del momento after work con los compañeros de trabajo más esperado el año

Anuncios

3 pensamientos en “Fiesta de empresa, no sabes como vestirte?, apuesta por un look rockero elegante

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s