Maquillaje: Look Diva


Se caracteriza por ser un look  llamativo y audaz potencia al máximo tu belleza, pero sin llegar a ser muy extremado. Unos labios voluptuosos, una piel radiante y unas pestañas llamativas son lo que necesitas para desprender un aire de diva. Con este look, cualquier momento se convertirá en una ocasión verdaderamente especial.

Adriana está maquillada con productos del look Diva en tonos idóneos para pieles con tonos medios.

Como logramos éste look?

Para la cara

Un cutis perfecto es la base idónea sobre la que empezar a crear tu look de diva. Una base de maquillaje específica para tu tipo de piel, como Dream Mat Mousse o Pure Makeup Minerals , combinada con un corrector de fácil aplicación como Cover Stick que  te ayudará a unificar el tono de tu piel.
Para encontrar el tono del corrector y la base de maquillaje idóneo para tu piel, utiliza el buscador de tonos Easy Shade Finder que encontrarás en todas las tiendas. Aplícate un colorete en polvo suave en los pómulos para aparentar un rubor natural y pícaro a la vez. Un toque final de polvo en colores luminosos por las mejillas, la nariz y la frente te aportarán un brillo irresistible y homogéneo.

Para los ojos

Para que los ojos destaquen, píntatelos con una sombra dos tonos más oscuros o más claros que el de tu piel. Si quieres un color intenso, prueba las sombras Eye Studio. Y si quieres dejar huella, perfílate el párpado superior o los dos párpados para lograr un efecto aun mayor con un perfilador de alta definición. Te resultará muy sencillo alargar considerablemente las pestañas con un producto que combine un acondicionador de pestañas y una máscara que dé volumen, como la patentada Intense XXL en dos pasos. O puedes optar por la máscara de pestañas Star Stylist con un aplicador exclusivo en forma de peine para tener un look atrevido que resalte y agrande los ojos. Y no te olvides de las cejas… unas cejas bonitas acaban de definir el look de los ojos. Y recuerda que el secreto está en el equilibrio. Si te decantas por realzar los ojos, píntate los labios con un color más suave. Pero si optas por un color intenso en los labios, suaviza el de los ojos para acentuar más el de los labios.

Para los labios

Si no has resaltado demasiado los ojos, intensifica el color de los labios y defínelos con precisión. Un perfilador de labios que proporcione la máxima precisión como Long Lasting Lip Liner te ayudará a conseguirlo. Píntate los labios con un tono atrevido y digno de una diva de Color Sensational . Un poco de brillo te aportará el toque de gracia que hará que tus labios sean el centro de atención de todas las miradas. Y para realzar aún más su atractivo, prueba las barras de labios con brillo incorporado Water Shine .

Para las uñas

Píntate las uñas para la ocasión! El esmalte de uñas puede ser una forma rápida y sencilla de mostrar tu espíritu de diva con colores tan estupendos como tú. Si buscas un efecto natural, puedes decantarte por un color en tonos brillantes, que no te restará ni un ápice de glamour. Sin duda, un color de uñas intenso y bonito a la vez atraerá muchas miradas. También puedes optar por esmaltes de secado rápido, como la gama Express Finish en tus colores favoritos.
Inma.
Via: Maybelline

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s