Peinados de novia, diferentes estilos para el dia más especial de tu vida.


Bonito y romantico recogido trenzado que enmarca tu cara como si de un hada se tratara.

Hola chicas, sé que algunas estais como locas buscando un peinado ya sea recogido como semirecogido o suelto para vuestra boda. Yo tambien he pasado por eso y sé los nervios y el stress que ocasiona.

Siempre es conveniente que tengais las ideas un poquito claras a la hora de decidir qué peinado queremos. Que vaya de acorde con vuestra personalidad,con el tipo de rostro que tengais y con vuestro vestido, pero por supuesto, debeis siempre dejaros aconsejar por vuestro peluquero/a que es el que más sabe de todo ésto. Y ésto os lo digo como peluquera que soy , lo mejor es confiar en nosotros e ir con tiempo a hacernos varias pruebas.

 

Estilo Neo-romantico, se trata de un moño bajo realizado a base de mechas entrelazadas y ajustado delicadamente en la nuca. Es un peinado elaborado si quieres un resultado elegante y femenino.

Si tienes una melena corta, prueba con unos bonitos bucles y una diadema.

Melena suelta y adornada con delicadas flores para conseguir una imagen natural y poético.

Un aire principesco y todo un clásico que aportará un toque majestuoso a tu traje. Ideal si tienes el pelo con mechas ya que conseguirás un bonito juego de luz y contraste.

Si eres una chica atrevida y quieres algo diferente, ésta nueva manera de tratar a la tradicional cola de caballo en la que se entremezcla el color y el volumen, te ira de maravilla.

Si quieres optar por algo mas estructurado éste tipo de recogido te ira de maravilla. Los reflejos y los adornos de las joyas juegan un papel fundamental, ideal para un día muy especial como es tu boda.

 

 

 

 

Un pensamiento en “Peinados de novia, diferentes estilos para el dia más especial de tu vida.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s