Peinados y tendencias del cabello en la temporada invierno 2010-11


Melenas muy femeninas con amplias ondulaciones.

Hola chicas de La Vie En Rose, por fin tengo tiempo para seguir con nuestras cositas de belleza y nada mejor que empezar por el cabello.

Hoy os traigo las novedades de éste invierno, nuevas tendencias que te ayudaran a sobrellevar mejor el invierno, os apuntais?

Estilo pin-up, vuelve la chica chic.

Estilo pin-up, como nos muestra Beyonce con flequillo muy corto y recto..

No tienes que  ser una chica de piel muy blanca y cabello liso para hacerte un peinado pin up . Mira por ejemplo cómo le favorece a Beyonce este estilo tan retro, aderezado con un poco de las tendencias en peinados de inspiracion oriental , otra de las tendencias en peinados de moda invierno 2010/11. La clave está en el flequillo superrecto y muy cortito, por lo menos un par de dedos por encima de las cejas. La melena se lleva ligeramente ondulada en las puntas, y bien fijada con producto para evitar que la forma se deshaga. No se puede ser más chic. No dejes pasar la oportunidad de convertirte en chica pin-up éste invierno!.

Se llevan las raices de tu color.

Antes lo hubieramos considerado una falta total de estilo y dejadez, en cambio ésta temporada es uno de los peinados de moda de peluquería. Se trata, como luce Drew Barrymore en la imagen, de dejar las raíces naturales y el resto de la melena teñida, todo ello de manera exagerada. Es decir, que las raíces no serán un par de centímetros pegadas al cuero cabelludo sino que llegarán hasta casi debajo de la oreja. Un toque muy grunge que, por otra parte, se ve muy original.

Pelirroja natural o teñida.

Si tienes la suerte de ser pelirroja natural éste es tu año. Se llevan los tonos cobrizos y rojizos sean naturales o teñidos: la cantante La Roux, Florence de Florence and the Machine, Ana Matronic de Scissor Sisters, la actriz Christina Hendricks… Si estás pensando en cambiar el color de tu cabello, te proponemos  sin lugar a dudas el ginger, el color perfecto para los peinados de moda . Muy favorecedor si, además, tienes la piel muy clara.

Corto …cortisimo!

Sorprendidos nos ha dejado Emma Watson cambiando su clásica melenita por este dulce corte pixie , uno de los peinados de moda invierno 2010/11 más atrevidos. No puede ser más cómodo, favorece mucho si tienes unas facciones suaves y apenas requiere mantenimiento. Aunque parezca lo contrario, ¡es súper femenino! Eso sí, asegúrate de que te gusta este pixie porque, si bien el pelo crece, ¡tarda en crecer!

A lo Marilyn Monroe.

La misma Paris Hilton ya ha optado por este peinado en numerosas ocasiones, y ahora esKelly Osbourne la que rememora a Marilyn. Se trata de un peinado de moda invierno complejo que implica un color muy platino que, por otra parte, contraste con tus cejas naturales. Después, debes marcar el peinado con rulospara crear unas ondas gruesas que se mantengan. Es muy retro y, también, muy atrevido. Llamarás la atención, eso es seguro!.

Estilo Garçonne.

Otro de los peinados de moda éste invierno 2010/11 que requieren seguridad a la hora de hacértelo…  ya que es muy cortito! Pero favorece tanto, sobre todo a los rostros redondos o cuadrados, que merece la pena arriesgarse. El flequillo sobre la frente enmarca las facciones, y el color platino también es imprescindible porque es otro que no puede faltar ésta temporada.

Otro indispensable éste invierno: el maxi flequillo.

Ahora que ha pasado el verano y hace menos calor, no te molestará tanto no tener la frente despejada. Si te apetece volver al flequillo, te recomendamos la versión maxi, como el de Lily Allen, con bastante volumen, un poco por debajo de la ceja y perfertamente alisado sobre tu frente. Indispensable éste invierno y, además, te quitarás unos cuantos años de encima sin planearlo.

Mechas informales: un toque de color.

Si te decíamos antes que se llevan las raíces, tenemos otra opción sencilla para que le des un toque de color a tu melena. Como la actriz Lea Michele, puedes hacerte unas mechas dispersas entre tu cabello, que salgan desde el interior y no desde la parte superior. Este peinado también puedes conseguirlo sustituyendo las mechas por postizos. Un guiño juvenil y colorido para melenas aburridas y sin vida. Apuesta por ello!.

Negro profundo.

Cuidado con este color porque endurece mucho los rasgos e incluso te puede sumar algunos años. Pero nos encanta! Porque el negro azabache consigue que las que tienen la cara muy aniñada se den un toque misterioso y algo teatral. Este color de moda tambien éste invierno , es ideal si tienes el rostro muy dulce, para demostrar que no eres ninguna niña buena.

Red Radical Punk.

Aqui, en Paris ya lo estoy viendo bastante por las calles, cada vez mas chicas, sobre todo de color, se estan apuntando al estilo Rihanna.No es el rojo el color de la temporada? Puedes optar por el pelirrojo natural o, como Rihanna con este un tono absolutamente radical y muy lejos de parecer natural. Date un baño un poco punk para renovar tu imagen este otoño con un tono tan fuerte como éste. No apto para cardíacas.

..Y éstas son las propuestas de hoy para la temporada invierno 2010-11, espero que os hayan gustado y os apunteis a alguna de las tendencias.

Via: Cosmopolitan.
Anuncios

Un pensamiento en “Peinados y tendencias del cabello en la temporada invierno 2010-11

  1. esta todo no veas luego lo adornas exquisitamente , con unas fotos preciosas de famosas yo creia era el comentario en cada una y das fotos no veas con diversas formas tintes mechas cortos etc das calidad de sobra

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s