Maquillaje para ojos marrones.


Maquillaje para ojos marrones.

Ojos marrones y negros, estáis de enhorabuena: maquillarlos no te costará nada si sigues nuestros sencillos consejos.

La cantante tiene los ojos marrones pero con pigmentos verdosos. Con una sombra gris consigue destacar ese color verde del iris, que enmarca perfilando el ojo por dentro con un lápiz negro.

La comprobación de que todos los colores le van bien a los ojos marrones. Jessica Alba se atreve con un verde vibrante en el párpado de arriba y el de abajo, creando un perfecto contraste. Ideal para la noche, es un maquillaje súper disco.

El color marrón oscuro del iris de Leighton se acentúa gracias a la sombra gris azulada en ambos párpados. Ha sido aplicada delicadamente para portar un ligero efecto ahumado, pero sin excederse. Un look muy sencillo y resultón que no sólo combina con el vestido que lleva, sino que hace que el propio tono de sus ojos se vea aún más espectacular.

La actriz consigue con cada look que sus ojos sean el centro de atención. Siempre los lleva bien definidos con lápiz en el interior y el exterior; suele recurrir a las sombras claras sobre el párpado móvil que, unidas al toque de iluminador bajo la ceja, logra ampliar notablemente su mirada. Consigue una imagen muy auténtica y racial, intensa y súper sexy.

Los ojos ahumados de Patricia Conde parecen ya marca de la casa. La presentadora marca bien su mirada con altas dosis de perfilador en ambos párpados, sombra muy oscura y mucha máscara para agrandar bien las pestañas. El resultado es que consigue que sus ojos se vean más grandes, que su tono marrón contraste con el negro y se vea verdoso y un toque súper chic.

2 pensamientos en “Maquillaje para ojos marrones.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s