Maquillaje waterproof, nuestro mejor aliado para el verano.


Maquillaje waterproof.

Es cierto que con  la subida de las temperaturas nuestro maquillaje empieza a peligrar. Nos quedan dos opciones, o empezar a utilizar tonos y texturas muy ligeros para que nos se estropeen, o hacernos con una buena provisión de productos waterproof.
Si te te maquillas a diario, notarás cómo en verano el calor, la humedad y el sol estropean tu look rápidamente. ¿La única opción contra esto es ir con la cara lavada? Ni mucho menos, ya que podemos recurrir al maquillaje waterproof, mucho más duradero e inalterable. No te preocupes a la hora de desmaquillar,aunque permanecen más, los desmaquillantes habituales acaban con ellos sin problema.
Eso sí, nuestra recomendación es que lo utilices para todo tipo de eventos y en tu vida cotidiana pero, por muy resistentes al agua que sean los productos, ¡no te los lleves a la playa! Más por una cuestión estética que saludable.
Te mostramos nuestros 10 productos waterproof preferidos para esta temporada.

La mítica máscara de pestañas Bad Gal de Benefit Cosmetics se convierte en resistente al agua para permanecer indeleble en tus pestañas. Consigue un volumen y un alargamiento espectaculares y una permanencia sorprendente. Unas pestañas perfectas todo el día.

Los Soft Liners de BeYu, firma de maquillaje exclusiva de las Perfumerías Douglas, son ideales para maquillar los ojos en verano. No sólo por sus exóticas tonalidades y su acabado metalizado, sino porque a los pocos segundos de aplicarlos sobre el párpado se convierten en waterproof.

La revolución en sombras de ojos llega esta temporada con Make Up Forever, que podemos comprar en exclusiva en Sephora. Te encantará su variedad de colorido, absolutamente fascinante, pero también su delicada textura en crema que las hace muy fáciles de aplicar. El acabado es excelente y muy duradero, tanto que podrías sumergirte en agua con ellas quedando inalterables después. Para amantes de los colores fuertes y que no tienen tiempo para retoques.

Pestañas sensuales y ligeras, con una curvatura perfecta, gracias a la máscara Sump-tuous Waterproof de Estée Lauder. Es resistente al agua, y su cepillo patentado permite alcanzar hasta los pelitos más pequeños, dotándolos de un grosor máximo.

Para aquellas con un pulso perfecto y muy hábiles trazando líneas, el Liquid Eyeliner de Essence será su pieza favorita del verano. Es un delineador de ojos líquido resistente al agua con unos colores maravillosamente veraniegos. Si tienes buen pulso, te encantará.

El color y el brillo de tus labios es de los primeros en desaparecer de tu rostro. El labial Stay In de The Body Shop impide que esto suceda gracias a sus dos productos en uno. El primero aporta color, y el segundo una dosis extra de brillo. Permanece hasta seis horas y, a diferencia de otros pintalabios permanentes, hidrata en vez de resecar

Mejillas siempre maquilladas, hidratadas y con una luminosidad natural. Lo podemos conseguir con CheekActivator de Too Faced, un revolucionario colorete en formato líquido. Permite personalizar la intensidad del color según la cantidad que apliquemos, y su fórmula es tan resistente que aguanta indeleble de la mañana a la noche incluso en los días de lluvia. ¡Mejillas más sexy y durante más tiempo! Lo tienes en Sephora.

Si aún no has conseguido un buen tono bronceado, aplícatelo de forma artificial ¡y duradera! Para ello Too Faced ha lanzado Aqua Bunny, una crema en polvo bronceadora de larga duración que desafía al calor, la humedad y el agua. Es muy ligera y se desliza fácilmente sobre la piel, aportando un color natural y muy fresco y luminoso. Ideal para todo tipo de pieles.

Si pensabas que las bases de maquillaje líquido no son adecuadas para las altas temperaturas, eso es porque aún no conoces SuperStay 24 de Maybelline. Tiene una novedosa fórmula súper flexible que se adapta a la perfección a la piel, y la hace permanecer en ella todo el día sin alterarse. No se acartona ni produce efecto máscara a pesar del calor o la humedad; perfecta de la mañana a la noche.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s