Extensiones de cortina.


Extensiones de cortina.

La cortina cosida es una banda de unos 100 o 120 cm de largo que tienen cosida en un extremo la raiz del cabello. Puede haber dos tipos de cortina adhesiva. Una que ya lleva los clips incorporados, y otra que no los lleva para que la persona pueda cortar la medida y coser los clips a tu gusto.

Puedes colocar las extensiones directamente en tu cabello y quitartelas y ponertelas tantas veces como quieras. Puedes colocarlas por la mañana y quitartelas antes de acostarte, tardarás menos de 5 minutos en colocartales cada día.

Estensiones de cortina con clips.

Puedes guardarlas y usarlas solo de manera acasional para algún acontecimiento especial y no se estropearán.

Los clips se pueden adquirir en muchos sitios por separado y coserlos en la cortina fácilmente. El tejido es tan fino que ni molesta ni se percibe una vez colocado.

Puedes ver este vídeo para hacerte una idea más clara de cómo se colocan las extensiones de cortina con clips:

Referencias: www. naishair.com

3 pensamientos en “Extensiones de cortina.

  1. Es un placer entrar en este blog, nada que ver con el mio. Muchas gracias por tu comentario y espero poder agradarte con mis relatos. Recibe un cordial saludo.

    • Hola J.J dawcer :-), efectivamente son dos blogs muy distintos!, pero mira… somos vecinos en Obolog y en wordpress!. No dejaré de visitarte porque tus relatos son buenisimos y tienes dos blogs de muy alta calidad.. y como digo ‘ blogs asi se encuentran poquitos’ y gente que hable bien, menos todavia. Ahi tenemos a nuestra amiga Aghata que es una maravilla tambien!

      Un saludo y encantada de tu visita.

  2. hola inma te he visto antes el video como se ve sabes manejar el pelo con arte , todo lo que tocas le das simplificar es decir a la pata la llana como dicen los andaluces lo haces potable le quitas dificultad yo quisiera verme manejando las extensiones tres horas daba , con todo eso casi siempre me lo corto yo y me lo tinto por que no doy mal , no se si te dije mi ramon , me lo corto como esa actriz de pelo cortisimo , cn la maquinilla tienen una sin cable hay que cargarla , prometi el oro y moro , ya me han dicho cuando voy a comprar la nueva , le dije hijo con el pelao me has hecho tardo dos meses , la regalare de reyes , ya da el nieto , le digo le dare a los papas dinero pa los reyes te compren jugetes vale y mientras tu vas escribiendo la carta y si no se compra y dice asi abuela ya tengo la carta y esta escrita , se la darian o en la escuela o en los grandes almacenes , que risa , me lo paso bien con el , hoy le he comprado pa vestirlo de pastor , que me dio por decirle si se disfrazaba , y me dijo si tenia uno , de fantasma en su casa , eso ya te meas con el , yo creo el año pasao daba alguno , ha crecio muncho , luego le comprare otro dia de un pollo y su madre se lo coloque y se entretengan los dos , nosotros dos pintamos , menos mal no entiende , que churros pinto , pa el que no sabe sere un as , dice que patos de dibujos animados , fatal hija se me da

Responder

