Just Dessert, tus postres favoritos directamente sobre tu piel!


Sorprendida estoy con estas cremas para chicas dulces . Just Desserts es una nueva línea de cremas para el cuerpo que sorprende con el delicioso aroma de una suave tarta de fresa, un cremoso helado de vainilla, un souflé de chocolate con sirope caliente o un crujiente merengue de limón

Estas cuatro hidratantes dejarán tu piel fina y suave a través de los cuatro divertidos conceptos que nos propone la marca:

Chica tarta de Fresa: Es dulce, brillante, la típica chica perfecta que encandila a cualquier chico! Tiene confianza en sí misma pero también es tímida y vergonzosa. Sabe lo que quiere y sabe perfectamente como usar su inocencia para conseguirlo.

Chica Helado de Vainilla: Es audaz, tiene confianza en sí misma y sabe exactamente cómo es y lo que quiere. No necesita vestirse y arreglarse para ser algo que no es, simplemente le encanta ser…¡Vainilla!

Chica Souflé de chocolate: Es sexy, seductora, valiente, descarada, llena de personalidad y sabe qué clase de chica es. Te engatusará y encandilará y cuando ya te tenga en el bote, ¡volverá a sorprenderte!
Chica Merenge de limón: Es lista y confía en sí misma. Moderna, inteligente y pícara,y le encanta vivir la vida y la aventura. Es el alma de la fiesta y ¡deslumbra cualquier habitación con su preciosa sonrisa!

Un nuevo y sorprendente concepto que te hará ¡la boca agua!, tu cual eres?

Lo encontraras en perfumerías y en www.getyourjustdesserts.co.uk ,por tan solo 3,95 €

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s