Desfile de glamour en la alfombra roja.


https://i0.wp.com/static2.elespectador.com/files/images/feb2009/200d3d3afa904c196f0ef0f795bae8a3.jpg

Paris, 10 de marzo.- Buenos dias desde el frio Paris. Como ayer, por falta de tiempo, me fué imposible hacer el post, pues hoy os lo pongo bien detalladito.. porque yo creo que ésto es lo mas esperado de los Oscar, los modelitos de las estrellas, algunas estrelladas.

LAS MEJOR VESTIDAS FUERON…

Una jovencísima Miley Cyrus acertó de pleno con su espectacular vestido de color champán de Jenny Packham, en el que no sólo destacó su impresionante cola cubierta de piedras, sino también su corpiño de raso dorado. La protagonista de Hannah Montana fue una de las grandes sorpresas de la noche junto a otra joven actriz: Kristen Stewart.

https://i0.wp.com/www.netjoven.com/_files/photogallery/miley_cyrus_y_kristen_oscar_02_08032010.jpg

Miley Cyrus.               Kristen Stewart.

Preciosa Miley, pero porqué esa pose?.. seguramente le dijeron que asi se le pronunciaban mas los huesos de la elegancia (clavicula), pero se ve tan artificial.

Sin embargo, Miley compitió en elegancia con otras grandes actrices como Cameron Díaz, Sandra Bullock y Sarah Jessica Parker. Estas tras también confiaron en el oro y el ‘nude’ en sus elecciones para su aparición sobre la alfombra roja de los Oscar.

Best Actress Sandra Bullock shimmered in British label Marchesa Cameron Diaz

Sandra Bullock.                                         Cameron Diaz.

Sarah Jessica Parker made a style statement in Chanel Couturehttps://i2.wp.com/i.dailymail.co.uk/i/pix/2010/03/08/article-1256195-089D6E58000005DC-605_306x728.jpg

Sarah Jessica Parker.

Cameron Diaz impactó a los presentes gracias a su vestido palabra de honor de Oscar de la Renta y un maquillaje muy natural, destacando sus labios en color rojo pasión. Otra que acertó con su elección fue la ganadora al Oscar como mejor actriz, Sandra Bullock. El vestido de Marchesa en los colores estrella de la noche, combinado con un maquillaje y peinado muy clásicos consiguieron que Bullock brillara en la entrega de premios.

Una de las grandes favoritas de la noche fue Sarah Jessica Parker. La protagonista de Sexo en Nueva York volvió a marcar estilo para justificar su título de ‘icono de la moda’ gracias a un sencillo vestido de Alta Costura de Chanel de la temporada de verano 2010. Espectacular la espalda del vestido con el detalle del broche a la altura de las rodillas.

Entre las que optaron también por el color ‘nude’ para sus diseños estaba Demi Moore, con un Versace Atelier 2008, perfecto para el bronceado que luce la mujer de Ashton Kutcher. El vestido, de la misma casa que el que, hace unas semanas, coronó a Penélope Cruz como la mejor vestida en 20 años de Oscar, destacaba por el cuerpo drapeado, muy similar al que lució la actriz madrileña.

Demi Moore in Atelier Versace

Demi Moore.

Anna Kendrick, con un vestido drapeado y muy vaporoso de Elie Saab o Kate Winslet, elegante y clásica gracias a su elección de Yves Saint Laurent, también fueron algunas de las invitadas más elegantes de la noche de los Oscar.

Anna KendrickKate Winslet wore Yves Saint Laurent with Tiffany jewels

Anna Kendrick.                            Kate Winslet.

Una actriz que volvió a sacar a relucir su impecable estilo fue la actriz Diane Kruger. La alemana impactó gracias a su sencillo vestido de Chanel Alta Costura de la pasada temporada de invierno.

Diane Kruger in Chanel

Diane Kruger.

También brillaron en una noche repleta de grandes diseños, pero optando por una gama de colores distinta a la que tomó gran parte de los vestidos de las invitadas fueron la joven Carey Mulligan o una muy elegante Rachel McAdams.

Carey Mulligan's strapless Prada gown was decorated with miniature scissors, spoons and forksRachel McAdams

La primera, que se estrenó el domingo en su primera alfombra de los Oscar, optó por un diseño negro de Prada de escote corazón con detalles de piedras dorada. Pese a que el vestido era muy elegante, lo cierto es que hubieramos preferido a una Carey no tan sobria.

Rachel McAdams, por su parte, paseó elegancia en un vestido de Elie Saab primavera-verano 2010, uno de los diseñadores favoritos de la noche, de seda con una larguísima cola en tonos grises, azules y blancos.

Entre una de las grandes sorpresas de la noche estaba Kristen Stewart. La joven protagonista de Crepúsculo dejó de lado su estilo desaliñado para enfundarse un diseño azul petróleo de Monique Lhuiller, muy similar al diseño de Christian Dior de corte sirena que lució Charlize Theron en la entrega de los Globos de Oro de 2005.

https://i1.wp.com/www.netjoven.com/_files/photogallery/kristen_stewart_oscar_02_08032010.jpg

Unas que también brillaron en la noche de los Oscar optando por el blanco y el plata fueron Amanda Seyfried y Jennifer López, ambas de Armani Privé. Mientras la primera apostaba por una voluminosa cola, Jennifer enmarcaba sus generosas curvas en su vestido color hielo.

Fashion faux pas: Amanda Seyfried and Jennifer Lopez went for incredibly similar Armani Privé gowns Fashion faux pas: Amanda Seyfried and Jennifer Lopez went for incredibly similar Armani Privé gowns

Dos de las más veteranas, Sigourney Weaver con un espectacular vestido de Lanvin y zapatos de Jimmy Choo, así como también Meryl Streep, elegantísima y radiante en un Chris March blanco, consiguieron hacer sombra a las nuevas generaciones. También hizo lo propio Michelle Pfeiffer, con un Carolina Herrera pre-fall 2010.

Avatar star Sigourney Weaver in scarlet LanvinMeryl Streep

LAS  MENOS ACERTADAS

Entre las menos acertadas, y por ello no entre las peor vestidas, estaba nuestra actriz más internacional Penélope Cruz. Acostumbrados a verla espectacular en todas sus apariciones, la musa de Pedro Almodovar no convenció en absoluto con su Donna Karan de color vino. Pese a que el vestido en sí es espectacular, la madrileña no lució como en anteriores ocasiones.

Penélope Cruz

Además, gran fan de los moños y los recogidos para las alfombras rojas, esta vez Penélope Cruz lució uno muy poco tirante que daba un ligero efecto despeinado. Fiel a Chopard, la madrileña recurrió a sus joyas como ya hiciera en la pasada edición de los Goya.

Tampoco convenció el exagerado diseño de Zoe Saldana de Givenchy Alta Costura primavera-verano 2010. Pese a que el cuerpo en oro presagiaba un vestido espectacular, lo cierto es que de cintura para abajo, su combinación de morados y lilas con una cola demasiado pomposa, hicieron del vestido de la protagonista de Avatar una elección muy poco acertada.

Avatar star Zoe Saldana in Givenchy by Riccardo Tisci

Otros diseños que también llamaron la atención sobre la alfombra roja – y no precisamente por bonitos- fueron los de las actrices Charlize Theron y Vera Famiga.

Charlize TheronVera Farmiga

Mientras la primera dirigía la atención de los invitados a las dos rosas que cubrían su pecho del diseño lila de Dior Alta Costura 2010, Vera se cubría de pies a cabeza con unas enormes volantes que hicieron de su vestido fucsia Marchesa uno de los menos discretos de la noche.

Maggie Gyllenhaal, muy discreta con su vestido palabra de honor estampado en tonos azules, negros y blancos de Dries Van Noten y Mariah Carey, volviendo a mostrar demasiada carne con su Valentino en color azul marino tampoco destacaron en la noche de los Oscar.

Maggie GyllenhaalMariah Carey

Fotos: EPA y Getty images.

Fuente: Una española en Paris

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s