Perfumes, ultimas novedades.


Estoy maravillada, con lo que me gustan los perfumes!. Vengo de recorrerme una buena pagina Osmoz.com y os traigo unos cuantos que  son novedad.

La Rose

Muy diferente de la fragancia original, La ROSE firmada Lanvin es chispeante y chic a la vez. La esencia de rosa de Bulgaria, nota clave del perfume, se anuncia con una cabeza vibrante, con notas verdes y frutales de grosella negra. Las notas de fondo combinan cosmone, un almizcle sedoso ligeramente empolvado, con tonalidades amaderadas suaves. Perfumista: Olivier Pescheux, Givaudan.

Presentacion:

El frasco inicial  (de 100ml) está adornado con pompones de tul rosa pálido y rosa viejo. El estuche se viste con un dibujo de rosa de tul.

El color rosa ya estaba en el centro de la idea del perfume Jeanne LANVIN. La reina de las flores también, pero la rosa se vuelve aquí más presente, protagonista como lo puede ser una flor solista agradablemente moderna y chispeante. Las aficionadas a los perfumes a la rosa estarán encantadas. Las que se hubieran decepcionado por la versión original también. Esta hermosa rosa se viste con pompones de tul rosa pálido y rosa viejo. En edición limitada.


Si Lolita de Lotita Lempicka

La flor central del perfume, el guisante de olor, se asocia con otra flor, el alhelí. El elemi y las bayas rosas completan la trama delicadamente especiada, mientras que el haba tonka y el heliotropo aportan un pequeño toque azucarado. Perfumistas: Christine Nagel, Benoist Lapouza, Fragrance Resources.

Presentacion:

El frasco de 30, 50 y 80 ml, en forma de “trébol de cuatro corazones”, está adornado con una muselina a lunares alrededor del cuello.

Lolita es una heroína romántica y soñadora, que vive en el París colorido y de alta costura de la diseñadora Lolita Lempicka. Menos suculento y más floral que las anteriores creaciones de la marca, el perfume se presenta en un frasco amuleto de la suerte, en forma de “trébol de cuatro corazones”.

Ricci Ricci de Nina Ricci

De difícil clasificación, la fragancia de Ricci Ricci es a la vez chispeante, frutal, florida, rica y especiada ( (belle-de-nuit, nardo). El fondo amaderado sensual se adorna con un ligero toque suculento (etilmatol). Perfumistas: Aurélien Guichard, Jacques Huclier, Givaudan.

Presentacion:

El frasco fucsia púrpura está adornado con una cinta metalizada. Eau de Parfum 30, 50 y 80 ml. Leche Corporal 200 ml ; Gel de ducha 200 ml ; Desodorante 150 ml.

ange ou démon LE SECRET De Givenchy

La fragancia, muy diferente de su hermana mayor es un “floral acuarela” con jazmín y hediona en el corazón transparente, en la cabeza una tonalidad frutal cítrica (té verde, cítricos, frutos rojos) y un fondo amaderado almizclado muy suave. Perfumista: Bernard Ellena, Symrise.

Presentacion:

El frasco (30, 50 y 100 ml)  inicial aquí es luminoso, como el perfume de colora rosa anaranjado.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s