Manicura francesa.


Para tener unas uñas impecables y naturales, ¡la manicura francesa es indispensable! Con este maquillaje discreto y sofisticado al mismo tiempo, nadie tendrá mejor gusto que tú… Así que no esperes más, ¡descubre nuestros consejos para hacerte una manicura francesa y presumir de unas uñas perfectas!

La manicura francesa: ¿qué es?
La manicura francesa es una técnica que proviene de los Estados Unidos (así que de francesa sólo tiene el nombre) que consiste en aplicar laca de uñas blanca en el extremo de la uña y, a continuación, dar una capa de pintauñas natural.

El material necesario
Para realizar una manicura de profesional en casa, necesitas una lima, un bastoncillo de boj, una base endurecedora, un lápiz corrector, un pintauñas blanco, uno rosa o beige y un fijador brillante. Debes saber que se venden kits completos de manicura francesa en perfumerías y grandes almacenes.

https://i0.wp.com/imworld.aufeminin.com/dossiers/d20061120/d743i21781h124028.jpg

El método

  1. Preparar:

Empieza limándote las uñas dándoles una forma bonita (redondeada o cuadrada), pero no deben ser demasiado largas. Quita las cutículas con un bastoncillo de boj. A continuación, con un pulidor, frota toda la superficie de la uña para darle brillo.

2.  Pintar:

Una vez que tus uñas estén preparadas, aplícales una base o un endurecedor para reforzarlas. Cuando esté seco, pasa a la aplicación de la manicura francesa: en primer lugar, aplica la laca blanca en el borde de la uña dándole una forma redondeada.

¿Quieres un truco? Coloca tu mano sobre un soporte para que no tiemble. Si te pasas, rectifica con un lápiz corrector o un poco de quitaesmalte con la ayuda de un bastoncillo de algodón.
Cuando el borde la uña esté seco, continúa aplicando el pintauñas rosa o beige por toda la uña, incluida la parte blanca. Para que el pintauñas se mantenga durante mucho tiempo, termina aplicando una última capa de top coat, que dará brillo a las uñas.

El truco
En algunos kits de manicura francesa, encontramos pequeños adhesivos en forma de media luna. Se colocan sobre la uña, justo en el límite, entre el rosa y el blanco. Cuando el blanco está seco, se retira el adhesivo. De este modo, el redondeado de la uña queda perfecto.
https://i1.wp.com/2.bp.blogspot.com/_VaL0pXmyh-Q/SonwHCryotI/AAAAAAAAAD0/Zt6owRQyhxc/s320/5.jpg

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s