Mima tu piel con limón dulce, nueva línea de ‘Body Shop’


Mima tu piel con el frescor de la nueva Línea de Limón Dulce que The Body Shop lanzará a mediados de Marzo 2010. Estos productos están elaborados con aceite de semilla de limón, que hidrata y protege la piel y seduce tus sentidos. Así que no esperes más: ¡limpia, exfolia e hidrata tu piel con esta nueva línea y siente cómo estos maravillosos productos hacen que tu piel renazca!

La Línea de Limón Dulce es ideal para piel de normal a seca y está elaborada con multitud de ingredientes procedentes de todos los rincones del mundo, como manteca de cacao, manteca de karité, aceite de nuez de Brasil y miel de fuentes orgánicas.

Esta línea tiene una fragancia cítrica revitalizante irresistible. Si quieres disfrutar de esta fragancia fresca, ligera y deliciosa durante más tiempo, sigue los tres pasos de un régimen de cuidado corporal completo: limpiar, exfoliar e hidratar con los productos de esta línea. Al utilizar varios productos juntos conseguirás también potenciar los beneficios de los mismos y disfrutarás de una piel muy suave que todo el mundo querrá acariciar…


Para disfrutar de una espuma muy abundante y de una piel verdaderamente sedosa, The Body Shop también presenta sus dos complementos de edición limitada: una borla de baño y una esponja. Estos dos nuevos accesorios disfrutan de una ‘segunda vida’, ya que están elaborados con plástico reciclado que ya se ha utilizado previamente. Estos accesorios en tono limón te permitirán disfrutar de una piel y de un planeta más limpios y aportarle un toque de color muy alegre a tu baño.

En esta línea podremos encontrar gel de ducha, manteca corporal, exfoliante, loción e incluso vaselina para los labios, todos ellos enriquecidos con aceite de semilla de limón. Pásate por tu Body Shop más cercano a partir del próximo mes de marzo y hazte con uno de estos novedosos productos lo antes posible.

Fuente: ep

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s