Bolso solidario para Mango, su creadora: Scarlett Johansson.


Que Scarlett y Mango forman un tandem impresionante ya nos habíamos dado cuenta, lo que no sabíamos es que dos torrentes tan potentes se iban a unir para ayudar a los sobrevivientes de Haití. Ayudar, crear y unir corazones es el motor de esta firma que ha encontrado en la exuberante Scarlett una imagen sin igual.

Desde aqui te damos la enhorabuena  por esta iniciativa, y os empujamos a ayudar a todos aquellos que lo han perdido todo, un pequeño donativo que de otra manera, quizá no sabríamos como hacer llegar al destino. La solidaridad y la moda se vuelven a dar la mano. Yo desde luego quiero uno de éstos bolsos, aparte de colaborar con una buena causa … el diseño es precioso y original.

Dicho bolso se comercializará en todos los punto de venta MANGO a partir de marzo y sus feneficios estarán destinados a los afectados por el terremoto de Haití.

Con el objetivo de recaudar fondos para los afectados por el terremoto de Haití, la actriz internacional Scarlett Johansson ha diseñado una bolsa solidaria en exclusiva para MANGO. Ésta se podrá adquirir a partir de marzo (hasta agotar existencias) en las más de 1.390 tiendas que MANGO posee en todo el mundo y su precio será de 14€. Parte de la recaudación de estas bolsas se donará a la ONG Oxfam Internacional (Intermón Oxfam en España).

El estampado del bolso, concebida por Scarlett Johansson, representa una cartografía antigua de Haití y contiene el mensaje (escrito y firmado por la misma actriz) Supporting the people of Haiti.

Scarlett Johansson ha querido mostrar su compromiso con la causa: “Estoy encantada de colaborar con MANGO para promover un proyecto solidario que beneficiará la fundación OXFAM, que colabora con la causa del terremoto de Haití. Al comprar este bolso que he diseñado especialmente para la ocasión, se ayuda a proveer de asistencia vital, como agua potable, a la gente de Haití”.

Por su parte, Ninona Vila, directora de RR.PP. de MANGO, ha afirmado: “Dada la gravedad del suceso, desde MANGO queremos solidarizarnos con todos los damnificados por el terremoto de Haití. Por este motivo, queremos ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de colaborar en este proyecto, ya que son muchas las personas que lo necesitan”.

Atentas todas y en Marzo a por el bolso, que pienso que se agotara rapidamente!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s