SEDUCCION.


Es intrínseco en nosotras el Arte de Seducir, especialmente a ese hombre tan especial que nos Enloquece, pero muchas veces no lo conseguimos…¿Por qué ?…

¿CÓMO SEDUCIR A LOS HOMBRES?

“Las mujeres, por regla general, somos unas expertas en el Arte de la Seducción que, no es otra cosa que persuadir suavemente a alguien mediante recursos más sensuales que teóricos…Pero en muchas ocasiones, los impulsos pueden fracasar toda nuestra habilidad…La prisa y la ansiedad son malas consejeras…”

Hay una cosa que es bastante cierta, y los hombres también lo dicen, y es que la mujer, si es astuta, es quién al fín y al cabo, decide lo que va a pasar… Las que no logran seducir a los hombres son, generalmente, aquellas que muestran una ansiedad tremenda, las que están continúamente como perritos falderos…
Es más fácil seducir a un hombre y mantenerlo enamorado cuando se tiene una vida propia, al margen de la pareja. No es bueno estar demasiado pendiente de él, pero sí esto es inevitable, por lo menos hay que saber disimularlo de algún modo para que no lo note…El estar encima del hombre, en sentido figurado es bastante contraproducente…
Hay hombres que tienen que dejar a sus mujeres de las que están verdaderamente enamorados, porque el excesivo control de estas les producen:  taquicardias y sensación de ahogo…El gran error de este tipo de mujeres que son tan posesivas con sus maridos es que serían capaz de abandonar a sus amistades, estudios, trabajo….en fín su vida propia para consagrarse en cuerpo y alma al que ella llama el “hombre de su vida”…Siendo así es como se pierde a los hombres por darle demasiada importancia…!
Pero no es sencillo determinar con exactitud las reglas de la seducción, hay tantas como estilos de personas, en realidad es como un puzzle, que cuando las piezas encajan queda perfecto, pero en cambio lo que sí es posible definir es lo que no hay que hacer. Os doy siete ejemplos de tipos de mujeres que ahuyentan al sexo masculino:

LA QUE SE ESPECIALIZA EN PONERLE PROBLEMAS DE ENTRADA…

Sí él le propone una nueva cita, en lugar de aceptarla y punto, comienza a comentarle que no sabe sí podrá…que no aconstumbra a dejar a los niños sólos; que tiene un exámen…si él le propone ir a la montaña, ella dirá: ¿Y por que no al mar?…Son aquellas que luego le cuentan a sus amigas que no entienden porque nunca más las vuelven a llamar!

CUANDO ÉL DICE ¡HOLA! ELLA “YA HA DECIDIDO LO QUE HARÁN LAS PRÓXIMAS HORAS”…

¡Siempre se anticipa sin consultarle! Reserva mesa en un restaurante, compra entradas para la película que considera que es interesante, termina las frases que él empieza. Habitualmente, el efecto es tan rotundo que acaba siempre cenando sóla, viendo la película sóla y, por supuesto hablando sóla…

SU TEMA PREFERIDO ES ENUMERAR SUS PENAS Y SUS DESGRACIAS…

Si no hablas de otra cosa que no sean problemas, gripe o enfermades graves; conflictos con los compañeros de trabajo o con el jefe; un despertador que no funciona, otro que hace demasido ruído; una amiga que sé acaba de separar; sus fracasos amorosos; su hermana que nunca la llama y, una lista interminable, ten cuidado que eso apaga el fervor del más enamorado…

EL COLOR DEL DINERO ES SU PELÍCULA FAVORITA…

¡Más que un matrimonio lo que pretende es un Patrimonio! Sus vacaciones no son espirituales, son fondos de inversión…Comenta un viaje que ha hecho y lo explica con todo lujo de detalles las maravillas que ha visto, y lo que ha gastado…Ellos piensan que salir con una mujer asi puede ser tan excitante como quedar para ir a bailar con un corredor de la bolsa…


FANATICA DEL ORDEN Y LA LIMPIEZA,SÍ LLEGA TARDE A LA PRIMERA CITA ES MEJOR NO PREGUNTARLE EL MOTIVO…

Lo más probable es que se haya entretenido sacándole brillo a la plata, y lo peor es que se explayará explicándolo detalladamente. La ¡fanática por la limpieza y el orden es temible…! En la primera cita se le acercará suavemente y, cuando él crea que esta a punto de darle un beso, se dará cuenta de que lo que pretendía era quitarle una pelusa de la solapa…Cuidado si eres asi, CONTROLATE!

SE HABLA DE LO QUE SE HABLE, SIEMPRE SACA A RELUCIR CUÁNTOS PRETENDIENTES TIENE…

También dice lo guapa que es, cómo la miran por la calle…Otras veces el tema girará sobre el trabajo, entonces aprovechará para comentar que no puede dar dos pasos sin que los del sexo opuesto quieran ligar con ella. Deja bien claro desde un principio lo “afortunado” que es el hombre con quién se digna a salir, pues detrás de él hay una interminable lista de espera…

AL CONOCERLO, LE RELATA INMEDIATAMENTE LO QUE ESPERA DE UN HOMBRE…

Nada más conocerlo, le dice con pelos y señales lo que espera de un hombre, del sexo, de la pareja, de los hijos, de la familia.¡…Vamos, ella no deja ningún cabo suelto…! El siguiente paso será decirle: ¡Te presentaré a mi madre!. Ante un encuentro tan poco estimulante, es lógico que el pobre hombre vaya un momento al baño…y no regrese jamás…

¡Mujer sí te sientes identificada con una o más de estas categorías ¿No crees qué será mejor que recapacites y, te replantees en tú forma de ser y pensar con respecto a los hombres?, especialmente, sí deseas tener a tú lado el “Hombre de tú Vida”. Ah…Recuerda: “Qué tampoco él es perfecto y, que también tiene sus defectos…”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s