Semana de la alta costura en Paris.


Estos días se celebra en la capital francesa la esperada Semana de la Moda de Alta Costura en el Palais de Chaillot, donde los diseñadores más aclamados muestran sus propuestas para la temporada primavera verano 2010. Gran expectación levantó Christian Dior con sus propuestas, que no quisieron perderse ‘celebrities’ de la talla de Kylie Minogue, Dita von Teese o Paz Vega.

El ‘front’ row del desfile parisino se llenó de mucho glamour y caras conocidas para apoyar la nueva colección primavera-verano de Alta Costura de Christian Dior en la Paris Fashion Week Haute Couture de la mano de John Galliano.

Entre las asistentes pudimos ver a la novia del modelo español Andrés Velencoso Kylie Minogue, a la ‘showgirl’ internacional por excelencia Dita von Teese, así como a una representante nacional, Paz Vega.

Mientras la diva del burlesque optaba por un ‘total look’ en cuero negro, Kylie Minogue eligió un elegante conjunto gris con un original escote en forma de lazo. Nuestra española Paz Vega sacó del armario un look en rojo complementado con maquillaje a lo Marilyn Monroe.

Rodeadas de más famosos, las tres disfrutaron de las nuevas propuestas del diseñador, quien presentó a una mujer muy femenina, inspirada en el mundo de la equitación al más puro estilo ‘amazona’ para el día. Espectaculares las chaquetas entalladísimas con detalles de vuelos, cinturones y botones a lo largo del escote.



La temática ecuestre dejó paso posteriormente a una línes de vestidos de noche, en los que destacan los brillos, los plisados y las faldas amplias de tul o puntillas drapeadas para una mujer muy femenina y glamourosa. Auténticos vestidos de princesa que probablemente veremos sobre alguna alfombra roja sobre el cuerpo de alguna de las ‘celebrities’ hollywoodienses.


Entre los colores fetiches de esta colección, Dior se ha centrado en los colores pastel -en una gama de colores que va desde el verde, pasando por el azul hasta el amarillo- combinados con colores neutros como el blanco roto o el beige.

Galliano hizo su particular homenaje a sus nuevas propuestas vestido como un auténtico jinete de doma clásica para finalizar un auténtico ‘show’ que cerró con una gran ocavión de los poco afortunados ahí presentes.



Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s