Regalos de San Valentín: para ella y para él.


Ha llegado el momento de demostrarle cuánto quieres a tu pareja. Es el dia de los enamorados y una de las maneras de demostrarle tu amor, cariño y afecto por él o ella es comprándole un regalo tan especial y personal que hará que no olvide nunca este día. Y todo gracias a ti, gracias al tiempo que has dedicado para encontrar el mejor de los regalos, gracias a la idea tan estupenda que has tenido a la hora de regalarle esa y no cualquier otra cosa y, sobre todo, gracias a que le habrás arrancado una amplia sonrisa y un profundo ‘te quiero’ de su boca.

San Valentín entregó un mensaje a la humanidad, vivir el amor, y fue más que un mensaje, fue un regalo perfecto que los hombres hemos acogido desde entonces y que dura hasta el día de hoy.

Partiendo de este regalo surge otra cuestión algo más práctica: ¿cuál es el regalo perfecto que hará que tu amado o amada no olvide este día tan especial?, ¿algo tradicional o algo muy novedoso?, ¿joyas o ropa?, ¿tecnología o flores ?

Aunque realmente no importa tanto el regalo como la buena intención con la que se regala algo, aquí te ayudamos a encontrar ese presente que crees que estará hecho ‘como anillo al dedo’ de tu pareja.El regalo perfecto para San Valentin.


Regalos para ella:

¿Qué es lo considerado ‘más romántico’? Siempre se ha hablado de que las joyas son buenas compañeras y amigas de las mujeres. Además, son bienes muy duraderos que las acompañan a lo largo de toda su vida y, por lo tanto, es un símbolo perfecto para que tu recuerdo viva siempre en sus espíritus.

Un colgante, un anillo o una pulsera son las joyas que más se suelen regalar en esta fecha. También los relojes tienen un cierto encanto si sabes cómo escogerlos. Recuerda que, cuando se las pongan, dichas joyas te representan a ti y, por lo tanto, serás tu quien esté en contacto directo con ella y con su cuerpo.

Pulseras anchas y estrechas, para llevar en la muñeca y en el brazo, estilo brazalete, de varios colores o de uno solo…y lo mismo sucede con los anillos.

Muchas son las opciones que tienes a la hora de comprarlos, así que sólo tienes que fijarte bien en el gusto de tu chica para que, si optas por una joya, resulte más que ideal. Si dudas de sus gustos, ya sea porque llevas poco tiempo con ella o porque eres un poco (o bastante) despistado/a, siempre está el truco de llevártela a pasear por un centro comercial y hacerle parar en el escaparate de alguna joyería. Sutilmente puedes preguntarle sobre si le gusta este anillo más cercano a vosotros o aquellos pendientes escondidos en el fondo de la vitrina. Así, poco a poco, podrás saber un poco más sobre ella y sobre sus gustos. Es una buena manera de ‘sonsacar’ la información que necesitas para que luego no falles a la hora de comprar su esperado regalo.

En cualquier caso, has de saber que el oro y la plata son las preferencias estrella a la hora de comprar una joya. Existen otros materiales que hacen del oro o de la plata aún más bellas: el diamante, el rubí, la esmeralda, las perlas o los brillantes son algunas de las propuestas que te ofrecemos.  Incluso puedes comprar joyas hechas sólo de zafiro, perlas y demás piedras preciosas aunque, claro está, no está al alcance de todos los bolsillos.


¿Y que puede hacer que esa joya que le has regalado tenga un significado más que especial para ella? Graba algo bonito en un sitio discreto de la misma. Frases y palabras como ‘love’, ‘te quiero’ o su versión inglesa ‘I love you’ no sólo quedarán marcadas en aquello que vayas a regalar sino que también estarán hasta la eternidad en lo más profundo de su alma. ¿Hay algo más bonito que eso? Puedes rematar tu regalo con una ardorosa carta de amor o con un improvisado poema, o acompañar tus declaraciones con bombones o una postal de San Valentin.


Uno de los regalos más clásicos en el día de San Valentín es un buen terminal de telefonía móvil.


Para él:

Qué puedes regalarle a tu chico como símbolo de tu amor y afecto por él? Algunos hombres son reacios aún a recibir flores pero a otros les halaga mucho este detalle. Puedes optar por invitarle a hacer un viaje de fin de semana en algún rincón romántico, escondido del mundo, donde sólo estéis vosotros dos para amaros y haceros compañía o reservar un hotel en una de esas grandes ciudades cosmopolitas que tantas veces le has oído decir que le encantaría conocer… Pero también puedes optar por  cosas materiales más prácticas a largo plazo.

La ropa nunca falla. Un jersey, una camisa con una corbata que le haga juego, un abrigo o una bufanda son algunas de las opciones de las que puedes echar mano si no encontrases algo mejor. Siempre vienen bien y son de agradecer si has sido precisamente tú quien se lo regala.

Los complementos como unos gemelos o un reloj son también muy agradecidos por los hombres. Son prácticos pero, según su diseño, pueden resultar muy entrañables, de forma que, cada vez que se los ponga, es más que seguro que pensará en ti.



¿Y si es de los que les encantan las nuevas tecnologías? Entonces lo vas a tener muy fácil. En el mercado hay mucha variedad en todo tipo de objetos tecnológicos. Un ordenador portátilun teléfono móvil de tercera generación para que podáis estar en contacto gracias a las videoconferencias; o una estupenda PDA que tan de moda están ahora mismo.

Eso sí, recuerda que, lo que realmente importa, es la intención con la que se hace un regalo y el hecho de que el Día de los Enamorados no quede en el olvido de ninguno de los dos. Si tu chico es sensible también querrá que pongas algo de tu parte en una carta, en un poema o en una pequeña postal. Arrebátale los sentidos!!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s