Jude Law, cansado de su imagen de rompecorazones.



Tantos años de ser uno de los guapos oficiales de Hollywood han terminado por cansar a Jude Law, quien afirma estar deseando hacerse viejo para que toda esa atención se desvíe hacia otros actores. El protagonisa de Alfie considera que a veces su físico ha impedido que se reconozca su talento, así que sólo encuentra ventajas a eso de hacerse mayor.

A Jude Law no le gusta nada el éxito que tiene entre las mujeres, pues aparte de incomodarle tiene la sensación de que su trabajo no está siendo bien valorado. Según informa Showbiz Spy, el actor afirma que: “La sociedad sólo se centra en tu aspecto físico, es nuestra gran lacra”.

Jude parece bastante quemado con el tema de su atractivo físico, tanto que no puede esperar a hacerse viejo para que le dejen tranquilo. Así, está encantado con eso de cumplir años y pasar el testigo a las nuevas caras de Hollywood: “Si miro alrededor siento gran alivio, pues finalmente son otros los que atraen los focos”.

En lugar de lamentar que la atención de las mujeres se centre en otros, en el caso de Jude es algo que éste llevaba tiempo esperando: “Para mí (ser el guapo) era una limitación. Ahora ese papel de Adonis deben interpretarlo otros hombres, como Robert Pattinson“.

Por ello, el actor afirma que está “deseando” hacerse viejo, para así poder cumplir aquello con lo que sueña: “Mi meta siempre ha sido ser reconocido por mi buen trabajo, pero nadie estaba interesado en ello”.

Además de las ventajas a la hora de trabajar, Jude afirma estar ilusionado con el resto de aspectos positivos de la vejez: “Puedes dormir la siesta siempre que quieras, y al fin puedes decir todo aquello que te apetece”.

4 pensamientos en “Jude Law, cansado de su imagen de rompecorazones.

  1. me ha sacado una sonrisa con que lo viejo puede decir todo lo que quiera aqui en castizo se dice mira el abuelete esta chocheando quiere decir mal de la olla o la cabeza ido o lo que quieras no creo quiera verse en esas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s