Johnny Depp, es uno de los 25 hombres mejor vestidos del mundo.


Tiene un estilo y personalidad ‘diferente’. Por eso Johnny Depp se hace destacar , a mi personalmente me gusta mucho.. porque es de esos hombres ‘raros’ que gustan.

Siempre presente en la lista de los más guapos y populares, Johnny Depp triunfa también cuando se trata de elegir a los mejor vestidos; según afirma la revista GQ, “Johnny tendrá un aspecto increíble incluso tirado en una cuneta”. La selección ha incluido también a Robert Pattinson, Brad Pitt y David Beckham, entre otros.

La revisa GQ, especializada en tendencias para el público masculino, ha seleccionado a los 25 hombres mejor vestidos del mundo, entre los cuales se encuentra Johnny Depp. En cuanto a las razones por las que el actor ha sido escogido, la publicación lo ha dejado claro: “Johnny es un unicornio: un ser excéntrico, único y muy glamouroso”.

Y continúan con la explicación: “Normalmente los hombres tratan de pasar desapercibidos para no ser criticados. En cualquier evento con alfombra roja habrá chicos con un aspecto fantástico vetidos con esmoquin de Prada o Armani, pero espera a ver a Johnny Depp, porque seguro que tendrá un aspecto totalmente genial y fuera de lo común”.

Otra de las razones por las que Johnny ha sido no sólo seleccionado para entrar en la selección, sino para ocupar la portada de la revista, es por sus complementos y su manera de combinar: “Lleva una magnífica joyería de hombre y no es tímido a la hora de lucir colores. Además, tiene un pelo genial”.

GQ llega al punto de sostener que “no importa si Johnny Depp está tirado en una cuenta, siempre va a tener un aspecto increíble”. Pero no es éste el único que ha logrado tal mérito; aparte del actor de Charlie y la fábrica de chocolate, otros rostros populares han sido también escogidos por su acierto a la hora de vestir.

Deportistas como David Beckham y Cristiano Ronaldo, actores como Robert Pattinson y Brad Pitt, e incluso el reportero estrella de la CNN, Anderson Cooper, forman parte de la lista de los 25 hombres mejor vestidos del mundo. Ahora sólo queda escoger al vencedor, algo que los usuarios pueden hacer a través de la web de la revista GQ.

Anuncios

Un pensamiento en “Johnny Depp, es uno de los 25 hombres mejor vestidos del mundo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s